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Política de Privacidad y Habeas Data Portal de E-commerce

 

                                                    
                   

POLITICA DE PRIVACIDAD Y HABEAS DATA     

PORTAL DE ECOMMERCE

Dentro de la Pagina Web pueden solicitarse datos personales de los usuarios, como en el registro al sitio Web. Esta información está sometida a las políticas de privacidad de CHALLENGER S.A.S., el Usuario puede modificar o actualizar parte de esta información en cualquier momento.

CHALLENGER S.A.S, se somete las políticas que adopte en materia de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su Pagina Web.

  

La información proporcionada por el Usuario al registrarse en la Página Web de CHALLENGER S.A.S., está resguardada tecnológicamente y sólo podrán acceder a ella, para los fines aquí declarados.

Si bien CHALLENGER S.A.S posee un sistema de protección tecnológico que va desde sus servidores hasta la salida a Internet, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%.

CHALLENGER S.A.S no compartirá ni revelará la información confidencial con terceros, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando ha sido requerido por orden judicial o legal.

Finalidades del tratamiento de datos personales.

El Usuario, por medio del presente Anexo, autoriza a CHALENGER, para que en los términos de su política de tratamiento de datos personales, la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, y cualquier norma que las modifique o adicione, trate los datos personales que serán suministrados por el Usuario como consecuencia de la relación comercial y contractual existente con CHALLENGER, para los siguientes fines:

•El mantenimiento, desarrollo y/o control de la relación comercial y contractual entre el Usuario y CHALLENGER.

•El Procesamiento de transacciones a través del Sistema y hacer validaciones de las mismas en aras de mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad en el comercio electrónico.

•La alimentación de las bases de datos de CHALLENGER de tal manera que éste pueda evaluar la autenticidad de las transacciones electrónicas que se realizan a través del Sistema.

•Informar al Usuario sobre nuevos servicios que preste CHALLENGER.

•Informar al Usuario sobre cualquier cambio en los Servicios.

•La evaluación de la calidad de los Servicios.

•El envío a través de correo físico, electrónico, mensajes de texto, o cualquier otro medio, información comercial, publicitaria o promocional sobre los Servicios, eventos y promociones de CHALLENGER.

•La realización de estudios de mercado para CHALLENGER.

•La respuesta a requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

•La realización de registros contables.

•La realización de reportes a autoridades de vigilancia y control.

•En caso de que CHALLENGER lleve a cabo procesos de fusión, adquisición, escisión, enajenación global de activos, reestructuración, o cualquier otro similar, los datos personales pueden ser objeto transferencia al Usuario, escindente, fusionado o cualquier otra persona que intervenga en dicho procedimiento

•Demás usos administrativos, comerciales, de publicidad y de contacto enmarcados en el acuerdo suscrito entre el Usuario y CHALLENGER.

Derechos del Titular

De acuerdo con el artículo 8 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, son derechos del Titlar/Usuario con respecto a los datos personales que sean suministrados, los siguientes:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente al responsable o encargado de la información. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado por el Usuario.

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a CHALLENGER para la recolección y uso de los datos personales salvo cuando dicha autorización no sea necesaria en los términos del artículo 10 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012.

c) Ser informado, previa solicitud, respecto del Tratamiento que se le ha dado a sus datos personales.

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

e) En todo momento, solicitar a CHALLENGER la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos. Así mismo, podrá delimitar las finalidades para las cuales se podrá hacer el tratamiento de los datos personales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento, previa solicitud.

Procedimiento para hacer consultas

Los Usuarios podrán consultar los datos personales que reposen en las bases de datos de CHALLENGER.

CHALLENGER se obliga a suministrar toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del Usuario. La consulta se podrá formular por vía electrónica o por escrito en las oficinas de CHALLENGER, al correo y dirección especificados el título Contacto.

La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al Usuario interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

El Usuario podrá consultar de forma gratuita sus datos personales: (i) al menos una vez cada mes calendario, y (ii) cada vez que existan modificaciones sustanciales a estas políticas de tratamiento de datos personales de CHALLENGER. Para consultas cuya periodicidad sea mayor a una por cada mes calendario, CHALLENGER cobrará al Usuario los gastos de envío, reproducción y, en su caso, certificación de documentos.

Procedimiento para ejercer los derechos del Titular.

El Usuario podrá, en cualquier momento, reclamar la actualización, corrección o supresión de sus datos personales o incluso revocar la autorización otorgada a CHALLENGER para el tratamiento de sus datos personales.

La reclamación deberá estar dirigida a CHALLENGER, con la identificación del Usuario, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quieran hacer valer. La reclamación se podrá formular por vía electrónica o por escrito en las oficinas de CHALLENGER y/o al correo y dirección especificadas en título Contacto.

Si la reclamación resulta incompleta, CHALLENGER requerirá al Usuario, dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción, para que suministre la información faltante. Si transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, el Usuario no ha suministrado la información faltante, se entenderá que se ha desistido de la reclamación. La reclamación, será atendida a más tardar dentro de los quince (15) días hábiles contados a partir de su recepción completa.

Identificación y contacto del responsable del tratamiento de datos personales.

Nombre o razón social: CHALLENGER S.A.S.

Domicilio o dirección: Dg. 25G No. 94-55, BOGOTÁ.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 01-8000-111-966 / +571 425 6240

Página web: http://www.challenger.com.co/Política de Privacidad y Habeas Data Portal de E-commerce

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