Sección Calidad Challenger

 

 

En CHALLENGER fabricamos y comercializamos electrogasodomésticos , refrigeradores, muebles y productos de madera con los mas altos estándares de calidad , diseño y tecnología , satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con impulsar el progreso del país , al igual que con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el desarrollo integral del recurso humano a través de los valores y principios de la organización , que nos permita aprovechar las oportunidades y mitigar las amenazas que se presentan en los entornos internos o externos donde participamos.

Mantenemos el firme propósito de ser lideres en el mercado nacional y consolidar nuestra participación en mercados internacionales, buscando la rentabilidad que nos garantice un crecimiento sostenido.

Objetivos de Calidad de CHALLENGER

CLIENTES SATISFECHOS: Mantener una relación permanente con nuestros clientes atendiendo sus necesidades oportunas, directa y cortésmente.

MEJORAMIENTO CONTINUO DE PROCESOS Y ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SERVICIOS: Mejorar los procesos de la organización a todo nivel , garantizando la calidad de los productos , procesos y servicios ofrecidos

DESARROLLO INTEGRAL DEL RECURSO HUMANO: Ofecer a nuestros colaboradores oportunidades de crecimiento personal y profesional; a través del entrenamiento y capacitación permanente.

COMPROMISO CON EL PAÍS: Dirigir acciones hacia el bienestar y desarrollo de Colombia con solidaridad y sensibilidad, generando empleo, implementando tecnologías limpias y ofreciendo productos que contribuyan con la preservación de los recursos naturales y energéticos.

LIDERES EN EL MERCADO : Ser altamente competitivos aumentando la participación y fortaleciendo el posicionamiento de la marca en el mercado nacional e internacional, a través de una oferta de productos de calidad certificada y de fácil acceso para los clientes

RENTABILIDAD:  Mantener una constante actividad económica basada en un costo controlado que permita ofrecer precios competitivos con márgenes rentables.