Viernes, 14 Agosto 2015 00:55

Garantías Challenger

Escrito por
Valora este artículo
(21 votos)

TERMINOS DE LA GARANTIA 

CHALLENGER S.A.S garantiza para sus productos , el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica , incluyendo la mano de obra necesaría para diagnóstico y reparación dentro del periodo de garantía , el cual inicia a partir de la fecha de compra del artículo . ( Ver tabla de períodos de garantía anexa). 

CONDICIONES DE LA GARANTIA 

Para obtener los servicios de atención al cliente debe conservar el documento de entrega y el certificado de garantía del respectivo producto.

Las fallas y componentes del producto serán reparadas o sustituidas por nuestro servicio técnico sin ningún costo, mientras la garantia este vigente.

El periodo de validez de la garantía no se renovará o se alterará , en caso de reventa del producto.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA 

En el evento en que el aparato haya sido intervenido por cualquier persona o centro de servicio no autorizado por CHALLENGER S.A.S. y en general , los daños ocacionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos ni autorizados por CHALLENGER S.AS.

Cuando el equipo presente daño por maltrato , accidente, catástrofe natural o uso en condiciones ambientales deficientes a las que está expuesto el producto como: elevados níveles de humedad , sanidad , temperatura , contaminación y exposición solar , deficiente instalación y/o programación del producto o uso distinto al indícado en las instrucciones de instalación , uso y mantenimiento.

Daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas electricas atmosféricas o empleo de una fuente de energía inadecuada.

Daños ocacionados por falta de cuidado del producto o factores ajenos a CHALLENGER S.A.S.  , tales como rayaduras , decoloración , oxidación , exceso de polvo , golpes o ruptura del mueble o gabinete exterior del producto.

Cuando el producto no tiene número serie de la fabrica o este se encuentre alterado.

Si el producto se somete a sobresaturación de uso , por ejemplo , alquiler de lavadoras, aplicación de neveras domésticas para uso comercial etc.

Daños causados al producto por la omisión de las precauciones consignadas en el empaque, para la manipulación y/o transporte de este.

No atender las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento del producto consignadas en el manual de instrucciones de instalación ,uso y mantenimiento del producto.

Irregularidades en la calidad de imagen y sonido de televisores y equipos de sonido por motivo de señales anormales o debiles , no son responsabilidad de CHALLENGER S.A.S  , sino del transmisor y/o operador del servicio de televisión por cable o por uso de antenas aéreas de recepción inadecuadas.

Baterías control remoto , cintas , partes plásticas , filtros , gabinetes , antenas , agujas , pilas y demás accesorios consumibles , no están cubiertos por la garantia.

El desgaste por uso normal de las partes y piezas mecánicas , metálicas , eléctricas, plásticas , caucho y de tela.

Accesorios faltantes una vez recibido el producto.

El servicio de asesoría de uso y operación del producto.

 

Visto 15460 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2015 22:23
Almacenes

Empresa 100% Colombiana dedicada a la producción y venta de productos electrodomésticos para el hogar y la empresa. 

Más en esta categoría: Servicio Técnico »
Inicia sesión para enviar comentarios