Instale NETFLIX Paso a Paso Serie T18

A continuación se describe el procedimiento para la descarga e instalación correspondiente:

1. Versión de software:

1.1. Por favor compruebe si el televisor se encuentra actualizado con la última versión de software, accediendo con las teclas del control remoto MENU ◄►▼▲y OK a Sistema -- Actualización de Software debe aparecer Versión actual: V8-T56FT04-LF1V095:

 

 

 

1.2. Si aparece otra versión, conecte el televisor a la red de internet, repita el procedimiento anterior e ingrese con OK a Por red;

 

1.2.1. Aparecerá en la pantalla un aviso indicándole al usuario que puede descargar e instalar la actualización ubicándose sobre la opción Descargar y presionando OK:

 

 

1.2.2. Si accede a Descargar, el televisor seguirá funcionando normalmente y en la parte inferior derecha de la pantalla aparecerá y permanecerá un circulo indicando el proceso de la descarga:

 

 

1.2.3. Al finalizar la descarga, aparecerá momentáneamente una figura como de una hélice de colores y a continuación una ventana de confirmación de la actualización:

 

 

 

1.2.4. Al presionar OK sobre Actualizar aparecerá otra figura indicando el progreso de la actualización:

 

 

1.2.5. Al finalizar la actualización, el televisor se apagará y volverá a encender automáticamente quedando en los parámetros iniciales de configuración de idioma, conexión a internet y programación de canales.

2. Descarga de la aplicación Netflix  desde la tienda AptoideTV:

2.1. Al realizar la actualización del software, en el home o interface del televisor aparecerá el acceso directo a la tienda AptoideTV; ubíquese sobre ese acceso y oprima OK:

 

 

2.1.1. Ubíquese sobre la lupa y digite con el teclado virtual la palabra Netflix y confirme haciendo OK sobre la tecla de ENTER en el teclado virtual:

 

 

 

 

 

2.1.2. Presione OK sobre INSTALAR para iniciar la descarga:

 

 

 

2.1.3. Presione OK sobre Siguiente para iniciar la instalación:

 

 

2.1.4. Presione OK sobre Abrir y finalmente acceda a INICIAR SESIÓN con su cuenta y clave: