Reto Navidad Challenger

Términos y condiciones <Reto Navidad Challenger>

  1. Fecha de inicio: 1 de noviembre del 2019
  2. Fecha de cierre: 31 de diciembre del 2019

Términos y Condiciones “Compra y Gana”:

  1. Participa cualquier colombiano o residente en el país, mayor de edad que compre desde el 1 de noviembre de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2019 productos de la marca Challenger, en cualquiera de las tiendas donde se distribuyan sus productos y esté presente material publicitario con esta actividad promocional.
  2. Los compradores de productos Challenger y que presenten su factura de compra ante los promotores de la marca Challenger que estén ubicados en el punto de venta, podrán reclamar los siguientes obsequios:
    I) Por compras de gasodomésticos recibirán un (1) sartén Imusa.
    II) Por compras de televisores desde 40 pulgadas hasta 55 pulgadas recibirán la gorra oficial de James Rodríguez-10 Gold agua mineral.
    III) Por compras de televisores de 65 pulgadas recibirán el balón oficial de James Rodríguez-10 Gold agua mineral.
    IV) Por compras de neveras recibirán una (1) jarra Imusa.
    V) Por compra de lavadoras automáticas recibirán la gorra oficial de James Rodríguez-10 Gold Agua mineral.
  3. Son 18.000 premios para disfrutar, distribuidos así: 4.000 sartenes Imusa, 4.000 jarras Imusa, 2.000 balones oficiales de James Rodríguez-10 Gold agua mineral, 14.000 gorras oficiales de James Rodríguez-10 Gold agua mineral. Donde 6.000 unidades serán por compras de TV de 40 hasta 55 pulgadas y 8.000 por la compra de lavadora automática.
  4. Promoción válida hasta agotar existencias o hasta que acabe la campaña, lo que suceda primero.
  5. Los obsequios no son transferibles, ni pueden ser canjeados por dinero, o por cualquier otro bien o servicio.
  6. Para reclamar el obsequio, el comprador debe presentar la factura de compra que debe coincidir con la fecha de la campaña y la entrega del obsequio se legalizará por medio de una planilla que tiene el promotor del punto de venta, quien verificará la fecha de la factura y producto comprado.
  7. Las facturas no son acumulables. Únicamente se entrega un obsequio por producto comprado.
  8. Challenger S.A.S. no se hace responsable de la pérdida o uso de los obsequios.
  9. Sólo aplica para personas naturales. 
  10. La entrega de obsequios no aplica para compras por catálogo ni por Internet. 
  11. Los clientes aceptan las políticas de uso de datos de Challenger S.A.S. para hacer efectiva su participación y reclamación del obsequio. 

Términos y Condiciones “foto: emociónate como un niño”

  1. Participa cualquier colombiano o residente en el país, mayor de edad que compre desde el 1 de noviembre de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2019 productos de la marca Challenger , en cualquiera de las tiendas donde se distribuyan sus productos y esté presente material publicitario con esta actividad promocional. 
  2. El concursante deberá tomar un fotografía disfrutando como un niño de los productos Challenger, subirla a Facebook o Instagram con el #NavidadChallenger y contar en el post, por qué disfruta como un niño de los productos Challenger. 
  3. Un jurado, compuesto por personal de Challenger seleccionará por méritos las 3 fotos más originales publicadas en Instagram o Facebook, con el #NavidadChallenger, entre el 1 de noviembre de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2019. En la selección se dejará claro cuál es la mejor foto de todos los participantes, la segunda mejor y la tercera mejor. 
  4. La mejor fotografía se ganará un crucero doble por el Caribe, saliendo desde Cartagena en Crucero de Pullman Tour. La ruta es: Cartagena de Indias – Curaçao – Bonaire – Aruba – Colón (Panamá) – Cartagena de Indias. 
  5. El premio incluye dos tiquetes todo incluido en el crucero en la ruta descrita, el cual se podrá redimir desde febrero de 2020, hasta junio de 2020 como plazo máximo de redención.. Más dos tiquetes de avión desde cualquiera de las siguientes ciudades principales de Colombia (Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Pasto) hasta Cartagena, ida y regreso. Si el ganador esta en una cuidad secundaria, carrera con los gastos de transporte a las ciudades principales hasta el aeropuerto.
  6. Si el operador turístico cambia o cancela la ruta de cruceros, Challenger asignará al ganador dos tiquetes para un crucero de similar valor. No obstante Challenger no es responsable por el cambio o cancelación de la ruta del crucero.
  7. Los otros 2 ganadores reciben en su orden cada uno: El segundo puesto una (1) nevera Challenger CR 428 y una lavadora carga superior CW 5710.5. . El tercer puesto un (1) televisor Challenger de 43” smart y una barra de sonido SV 80. 
  8. El ganador del premio mayor, el primero puesto, puede canjearlo si lo desea, por dinero en efectivo equivalente a $5 millones de pesos. Que es lo equivalente a crucero para dos personas.
  9. Los demás ganadores (segundo y tercer ganador) no podrán canjear su premio por dinero en efectivo. 
  10. Los ganadores se darán a conocer a través del Instagram y Facebook de Challenger entre el 24 y el 25 de enero del 2020.
  11. Para reclamar el premio el ganador deberá presentar la factura de compra de electrodomésticos Challenger con fechas entre el 1 de noviembre de 2019 y hasta el 31 de diciembre 2019.
  12. Los ganadores serán contactados vía Instagram o Facebook entre el 15 de enero de 2020 y el 23 de enero de 2020, para corroborar su compra y condiciones.
  13. Después de anunciados y confirmados, para recibir el premio, los ganadores deberán enviar a Challenger vía mensaje privado, (ya sea a través de Facebook o Instagram) sus datos personales como, cédula o pasaporte, número celular y ubicación, para coordinar así, detalles de entrega de los premios como fechas de viaje u otros. Además anexar una imagen de su factura de compra de electrodomésticos Challenger con fechas entre el 1 de noviembre de 2019 y hasta el 31 de diciembre 2019. El plazo de envío de esta información será entre el día del post hasta el 10 de febrero del 2020. En caso de que los ganadores no envíen su información en las fechas mencionadas, se dará por entendido que rechazan el premio. 
  14. En caso de que el ganador(a) no envíe la información solicitada o envíe información falsa, se volverá a sortear el premio correspondiente al primer puesto, de acuerdo con los parámetros antes mencionados 
  15. Challenger S.A.S. entregará los premios a los ganadores del 2do al 3er puesto en su domicilio entre el 10 de febrero de 2020 y el 1 de marzo de 2020. 
  16. Los clientes aceptan las políticas de uso de datos de Challenger S.A.S. para hacer efectiva su participación, permitir la comunicación sobre los resultados del concurso, así como contactarlos para hacer efectiva la entrega de los premios en caso de resultar ganador.
  17. No aplica para empleados de Challenger S.A.S. 
  18. Sólo aplica para personas naturales.